IMG_2495.JPG

Joyas con magia

Las piedras y metales son las joyas que el universo y

la tierra nos regala. 

Qué son las facilitaciones con joyas?

Desde muy chica me di cuenta que cada que usaba una joya (joyería de piedras naturales o metales naturales) no solo la estaba portando como un accesorio, si no que me estaba generando y regalando "algo" en ese momento. 

Fue así como empece a indagar un poco más en qué era "eso" que me estaba generando, que cuando me las quitaba sentía que algo me faltaba. Al grado que creé mi propia marca de joyería LORRNA, con sus colecciones empecé a trabajar y energetizar las joyas para que no solo sean un accesorio para las personas si no sean una aportación. 

Es así como descubrí que cada joya llamaba a la persona, y la persona se sentía atraída por ella, detrás de cada colección hay un significado y fuerza, y "casualmente" esa persona estaba pasando por algo parecido al significado de la colección.

Fue entonces que empece a divertirme con ellas y a experimentar con su energía y con las personas, y salió una energía muy curiosa que es el recibir. Empece a observar como había personas que aun que tuvieran el dinero para comprar las joyas, los metales y ls piedras sacaban una energía de recibir y abundancia que había personas que no podían recibir. 

Me di cuenta que las joyas sacan la joya que somos, expanden nuestro recibir y nos aportan su magia a nuestros cuerpos

Las joyas siempre han sido usadas desde el principio del ser humano como una conexion con la tierra, universo, y energía y es momento en que nosotros empecemos a recibir los regalos que la naturaleza nos da.

Cómo sería que no haya limites en tu recibir y seas el brillo y joya que verdaderamente eres?

Empresaria del negocio de mi vida