Empresaria del negocio de mi vida

RIGHT
Riches
FOR YOU
Si ya estás harta de trabajar para el dinero y por el dinero, te invito a descubrir una nueva posibilidad, una nueva forma de ser para crear la riqueza que verdaderamente estás buscando.

¿Alguna vez te has preguntado si trabajar tanto sólo por una cantidad de dinero vale la pena?
¿Qué tal si te dijera que no tienes que trabajar para tener dinero, o para el dinero? Qué tal si te dijera que más bien se trata sobre recibir TU RIQUEZA…
Tu por naturaleza eres RICO, y no estoy hablando de la cantidad de dinero que tienes en tu banco, estoy hablando de todo lo que puedes RECIBIR y SER.
Si estuvieras dispuest@ a recibir la riqueza que el universo tiene para ti, podrías como consecuencia recibir más dinero en tu vida.

Atrás de las cantidades de dinero que “no puedes” o “no quieres recibir”, por ahora hay mucha información. Otra vez, no es el número ni es tu trabajo, sino toda la información que hay detrás de ese número.
Probablemente tenga algo que ver con tu familia, probablemente tenga algo que ver con tu pareja, probablemente tenga algo que ver con que si eres mujer o hombre.
Y tú al no recibir ese dinero en tu vida, estás también rechazando y resistiendo esa parte de ti, esa parte de información que está lista para salir y ser disipada.
Si te gustaría crear una realidad en donde no importa de donde vienes, que está eligiendo tu familia, que estás acostumbrada a tener y que no, y estás lista para crear la realidad de RIQUEZA que sería divertido y expansivo para TI, te invito a elegir esta clase y descubrir ese potencial que esta ahí guardado.

Sabes que eres rica cuando…
Hay facilidad al momento de pagar, porque sabes que siempre va a haber más.
Cuando te hablan de cantidades exuberantes de dinero y te divierte escuchar la cantidad, sabiendo que tu lo puedes tener si lo eliges.
Cuando eliges tus compras, productos, o vida no por lo que cuesta sino por lo que va a crear en tu vida.
Cuando sabes que no importa el gobierno, la situación, tu jefe, o tu trabajo; tu siempre vas a tener más pase lo que pase. Por qué tu creas tu realidad.
Cuando no necesitas comprar cosas de marca, o de “lujo” sólo para verificar y demostrar que SI tienes dinero. Porque sabes quien eres y lo que es, y no es necesario demostrarlo ni comprobarlo.
Eliges tus precios por diversión, no por quedar bien, no por encajar con tu cliente, no por conformarte con las necesidades de los demás. Más bien creas una invitación, y la abres para el mundo.

Esto es solo algunas de las realidades y posibilidades que empiezan a suceder cuando eliges tu riqueza, cuando estás dispuesta a ver mucho más allá del número en tu banco y de transferencia. (Eso también lo recibes, CLARO) pero que tal si lo pudieras recibir con más diversión y seguridad, en lugar de con estrés, ansiedad, e incertidumbre. Sabiendo que no es que te lo mereces, más bien lo eliges y se crea.
Es estar dispuesta a ver todos los puntos de vista, creencias y limitaciones que hay detrás de ese número. Tu creaste ese dinero que estás recibiendo y que estás “perdiendo”.
¿Te imaginas tener las herramientas para ahora SI CREAR CONSCIENTEMENTE la realidad que estás deseando?
SI ESTÁS LIST@ PARA EMPEZAR A CREAR UNA REALIDAD TOTALMENTE DIFERENTE EN LA RIQUEZA QUE ERES TU,
considéralo una invitación a la clase de la riqueza correcta para ti!

Un poco de mi historia cuando empece a trabajar en mi dinero:
Gracias a mi negocio es como yo empecé a ver todo lo que había en mi recibir, en mis flujos financieros, en mis números. Siendo honesta, NUNCA pensé encontrarme con tanta información detrás de eso.
Ya lo había visto desde la parte lógica y directa de cuanto suma, cuanto sale, y cuanto te queda. Y casualmente algo que veía es que nunca o casi nunca quedaba nada para mi. Y desde ahí empece a ver todo. Lo impactante fue que no me encontré con números mal sumados, me encontré con información sobre mi pasado, sobre mi familia, sobre mi misma, sobre mis relaciones, que estaban impactando directamente a esos números a mi RECIBIR, a mi SER, a ser mi versión rica, brillante, sin miedo a opacar, exuberante y por supuesto mi versión mucho mas real.
Ahí fue donde todas las piezas cayeron en su lugar. NO ERA SOBRE EL DINERO. Era sobre MI! Yo no me sentía merecedora de recibir ese dinero, y por supuesto mucho menos esa atención, no estaba dispuesta a que nadie me volteara a ver y por supuesto mucho menos quería que el gobierno tampoco supiera. Entonces siempre hacia todo para que diera todo en cero (Ahí te va un tip que me abrió mucho espacio en mis números, si tu no estás dispuesta a pagar más impuestos no estás dispuesta a recibir más). Desde ahí te estás escondiendo, estás escondiendo tu recibir, estás escondiendote para no tener y SER más. Porque a veces vemos que está bien esconderte del gobierno, pero no sólo te escondes de él te estás escondiendo de muchas cosas más.
¿Qué tal si a a partir de ahora en lo único que tuvieras que concentrarte sea en cuanto más puedes recibir hoy?

PRÓXIMAS CLASES
25 (10am-1pm), 26 y 27 (10am-3pm) de agosto - CDMX
PRE-requisitos para tomar la clase:
- Clase de Fundamento
- Clase de barras
METODOS DE PAGO
1 PAGO DE $31,500
1 PAGO DE $22,050
3 PAGOS DE $10,500
6 PAGOS DE $5,618